La Federación Empresarial Cacereña, consciente de las dificultades del comercio y la hostelería de Cáceres, colabora con el Banco Sabadell en una campaña llamada "Creemos en Cáceres" y en la que les invitamos a participar. Está abierta a cualquier establecimiento, ya sea comercio, bares, restaurantes, hoteles... etc.
La campaña se desarrollará del 1 al 30 de noviembre y los establecimientos que quieran participar deberán registrarse enviándonos esta solicitud de participación
EN QUÉ CONSISTE LA CAMPAÑA
Los establecimientos adheridos a la campaña recibirán material promocional de la misma, entre ellos un cartel identificativo que deberán poner en sus escaparates de tal manera que los clientes identifiquen al establecimiento como "colaborador".
1. Ventajas para el establecimiento
Puede participar cualquier establecimiento, sea cliente o no del Banco Sabadell. Pero en el caso de que el establecimiento sea cliente de la entidad bancaria coincidiendo con el periodo de la campaña “Creemos en Cáceres” participará, junto a todos los establecimientos adheridos a la promoción y utilicen el TPV de Banco Sabadell, en el sorteo de un premio de 2.000 euros que se celebrará el 8 de enero.
2. Ventajas para los clientes
Cuando el establecimiento haga una venta, junto al ticket de compra entregará una papeleta para recoger en el Banco Sabadell (tras registrarse en la web de la campaña y recibir correo de confirmación) una "ecobolsa" edición limitada ilustrada (10.000 unidades) con una imagen de nuestra ciudad, concretamente una vista de la plaza Mayor. El comprador deberá registrarse en la web de la campaña, rellenar un formulario y guardar el ticket de compra hasta el 29 de febrero, fecha en la que participará en el sorteo de 3.000 euros en una tarjeta de Sabadell que tendrá que ser gastada obligatoriamente en los establecimientos participantes en la campaña.
Como puedes ver todo son ventajas para los establecimientos participantes, que basándonos en los resultados de la misma campaña en otras ciudades españolas, incrementarán sus ventas, además de participar (si disponen de TPV del Sabadell) en el sorteo de 2.000 euros, y todo ello sin olvidar que también puede beneficiarse de que el cliente ganador debe gastar obligatoriamente su premio en los establecimientos participantes.
Te animamos a participar